Catholics vs. Convicts
El 15 de octubre de 1988, Notre Dame recibió a la Universidad de Miami en lo que fue posiblemente uno de los mejores partidos de la historia del fútbol universitario. Era la tradición contra la fanfarronería, los Fighting Irish, número 4, contra los Hurricanes, número 1, una estrella de los entrenamientos, Lou Holtz, contra otra, Jimmy Johnson. Pero el nombre que sigue unido a la competición proviene de una camiseta diseñada por algunos estudiantes de Notre Dame: "Catholics vs. Convicts".