Chucky: El muñeco diabólico 2
El infame muñeco asesino con sonrisa diabólica regresa en esta segunda parte en la que sigue la lucha entre el joven Andy Barclay y el muñeco maligno que desea su alma, pues pese a haber sido destruido en su aventura anterior, Chucky renace de las cenizas para continuar su cacería.
¡Chucky está de regreso! El infame muñeco asesino con sonrisa diabólica regresa en esta segunda parte en la que continúa la lucha entre el joven Andy Barclay y el muñeco maligno que desea su alma. A pesar de haber sido reducido a cenizas en su última aventura, Chucky se levanta de entre los muertos gracias a que fue reconstruido por una compañía de juguetes que busca contrarrestar la mala publicidad que rodea al muñeco. Reparado, Chucky rastrea a su presa hasta un hogar de acogida donde la cacería comienza nuevamente en esta endemoniadamente astuta continuación de la popular película original.