El arca
Esta es una recreación graciosa de las desventuras vividas por los pasajeros de la enorme arca construida por Noé a pedido de Dios. Esta película humorística para todas las audiencias fue dirigida por Juan Pablo Buscarini, quien ya había dirigido la exitosa "El ratón Pérez". Es una película que nos invita a un viaje que nos llevará a la reflexión a través de la acción y el humor.