Guerra de papás 2
Cuando se trata de criar a sus hijos, Dusty y Brad por fin entienden en buenos términos el asunto de la copaternidad... eso hasta que a la ciudad llegan el padre machista de Dusty y el dulce padre de Brad para sembrar el caos en toda la familia.