La familia
Franky, un padre de familia invierte sus ahorros de toda la vida en una empresa de venta multinivel. La inversión resulta ser un éxito, convirtiéndose en la mano derecha de su jefe. Todo cambia el dia que su jefe desaparece, desencadenando una serie de tramas y planes de aquellos que quieren culpar a Frankie de su desaparición.