La panelista
Marcela Robledo, panelista de un programa sobre chismes de farándula, descubre una noticia que puede cambiar su vida y la historia de la televisión, noticia que desenmascara la doble vida del querido galán Osvaldo Lebló. A partir de entonces, la vida de Marcela da un vuelco, ya que se convierte en la panelista del momento. ¿Hasta dónde llegará con tal de no perder la fama y el éxito?