Proyecto Géminis
Henry Brogan es un asesino de élite que está en vías de dejar el negocio. Sin embargo, su salida se complica cuando es perseguido por un misterioso y joven agente que parece poder predecir todos sus movimientos.
En este novedoso thriller de acción, Henry Brogan es un asesino de élite que está en vías de dejar el negocio. Sin embargo, su salida se complica cuando se convierte en el objetivo, y es perseguido, por un misterioso y joven agente que parece poder predecir todos sus movimientos. Ahora, Brogan debe embarcarse en una misión que le llevará a aprender más sobre sí mismo de lo que jamás podría haber imaginado.