Silly Little Game
En 1980, un grupo de escritores y académicos se reunieron en La Rotisserie Francaise de Nueva York y formaron una liga de béisbol propia. El juego creció rápidamente en popularidad y, hoy, los deportes de fantasía son una industria multimillonaria con más de 30 millones de participantes. Sus "padres fundadores" nunca previeron lo mucho que su creación despegaría y que acabaría dejándolos atrás.