The Thing About Harry
Harry y Sam, enemigos de la secundaria, se ven forzados a compartir vehículo cuando van a su ciudad natal para una fiesta. Las cosas cambian cuando Sam se entera que Harry ha declarado públicamente que es pansexual. Luego de pasar la noche juntos, Harry y Sam se preguntan si podrían ser algo más que amigos.