Una Aventura de Niñeras
Después de que una confusión telefónica lleva a un caso de identidad equivocada, dos niñeras rivales se encuentran cara a cara. Su velada aburrida se convierte en una loca aventura cuando uno de los niños se escapa para ir a un concierto y deben revolver la ciudad en busca del niño salvaje.
Después de que una confusión telefónica lleva a un caso de identidad equivocada, dos niñeras rivales se encuentran cara a cara. Lo que parecía una típica noche cuidando niños, de repente se convierte en una aventura en la gran ciudad cuando uno de los niños se escabulle a un concierto. El equipo deberá recorrer toda la ciudad en una loca aventura en busca del niño desaparecido.