La última ficha
Nayuta Azumi es un joven desarrollador de videojuegos que crea juegos por su cuenta. Es conocido como el “Banksy de la industria de los videojuegos”, porque nadie sabe quién es. Después de un incidente, decide llevar una vida tranquila. Mientras tanto, Juguetes Átomo, una antigua fábrica de juguetes al borde de la quiebra, lo buscan desesperadamente ya que pretenden iniciarse en la producción de videojuegos. Jóvenes genios se esfuerzan por crear una nueva ola y se enorgullecen de su creación.
Nayuta Azumi es un joven desarrollador de videojuegos que crea juegos por su cuenta y sin la ayuda de ninguna empresa o distribuidora importante. Es conocido como el “Banksy de la industria de los videojuegos”, porque nadie sabe quién es. Después de un incidente, decide llevar una vida tranquila. Mientras tanto, Juguetes Átomo, una antigua fábrica de juguetes al borde de la quiebra, lo buscan desesperadamente ya que pretenden iniciarse en la producción de videojuegos.