Living for the Dead
Cinco fabulosos cazadores de fantasmas queer recorren el país ayudando a los vivos y curando a los muertos. Mientras exploran algunos de los lugares encantados más famosos del mundo, arrojarán luz sobre los que no se ven e iluminarán historias jamás contadas. Juntos superarán los límites para aceptar a los incomprendidos, vivos y muertos. Esto es Living For The Dead, Ghost Hunties.