Perdidos por la fama
Satoru Matsudo se muda a Tokio con la esperanza de convertirse en actor. Tiene problemas para ingresar a la industria, pero su suerte comienza a cambiar cuando encuentra un boleto de avión que pertenece a la directora ejecutiva de una agencia de talentos. Pasa el tiempo y Satoru se hace un nombre como actor. Recibe una llamada de Estados Unidos. Espera que sea una oferta de Hollywood, pero en cambio se entera de su hermano mayor separado.
Satoru Matsudo instantáneamente quedó fascinado con el mundo de la actuación después de ver una obra de teatro en la preparatoria. Se muda a Omotesando, donde vive su amigo de la infancia. Sin embargo, Satoru lucha contra la pobreza y tiene problemas para entrar en el mundo del espectáculo. Un día, encuentra un boleto de avión debajo de una máquina expendedora. Su propietario no era otro que el director general de una agencia de talentos. Se convierte en el chofer de una popular actriz, mientras trabaja de noche en una tienda de alquiler de DVDs. A través de numerosos encuentros, el camino de Satoru Matsudo para convertirse en un actor popular comienza a tomar forma. Un día, recibe una llamada de los EE. UU. después de que una película que protagonizó se haya estrenado allí en todo el país. Espera que sea una oferta de Hollywood, pero en cambio escucha sobre su hermano mayor separado.