Pretty Freekin Scary
Frankie, de 14 años, tenía la vida perfecta: una familia estupenda, un novio estrella del fútbol americano... pero un día, viaja inesperadamente al inframundo y vuelve. Aterrador, ¿no?
Frankie Ripp, una adolescente de 14 años, tenía la vida perfecta: una familia estupenda, un insoportable hermano menor, un novio popular y una mejor amiga con la que siempre podía contar. Sin embargo, su vida dio un giro sorprendente tras un desafortunado incidente. Luego de un acalorado debate en el inframundo con la mismísima Parca, Frankie se ve obligada a navegar por la vida con sus nuevos guardianes del inframundo, Pretty y Scary... en el escenario más desafiante de todos... la escuela secundaria. Aterrador, ¿no?