El legado Bourne
Los miembros de la comunidad de inteligencia del gobierno no se detienen ante nada para borrar todas las pruebas de sus programas de alto secreto, y Aaron Cross debe utilizar sus habilidades para sobrevivir a la mayor persecución y terminar lo que Jason Bourne empezó.
A punto de que su conspiración quede al descubierto, los miembros de la comunidad de inteligencia del gobierno no se detienen ante nada para borrar todas las pruebas de sus programas secretos, dispuestos incluso a eliminar a los agentes investigadores. Entonces, Aaron Cross debe utilizar sus habilidades diseñadas genéticamente para sobrevivir a la mayor persecución y así terminar con lo que Jason Bourne empezó.