Scream 6
Los cuatro sobrevivientes de los asesinatos más recientes de Ghostface en Woodsboro se han mudado a Nueva York. Sin embargo, justo cuando comienzan a vivir con normalidad, reciben la infame llamada... ¡Ghostface regresa más brutal e implacable que nunca!
Los cuatro sobrevivientes de los asesinatos más recientes de Ghostface en la ciudad de Woodsboro se han mudado a Nueva York para comenzar de nuevo. Sin embargo, justo cuando comienzan a vivir con normalidad, reciben la infame llamada. Esta vez, Ghostface regresa más brutal e implacable que nunca y no se detendrá ante nada para cazarlos.