Transformers: El lado oscuro de la Luna
Los Autobots descubren la existencia de una nave espacial cybertroniana oculta en la Luna, por lo que luchan contra los Decepticons para llegar a ella y conocer sus secretos; lo que podría cambiar el rumbo de las circunstancias en la batalla final de los Transformers.