Sigue la corriente
Filmado ante un público de un estudio, "Just Roll With It" combina la comedia de improvisación con una comedia familiar con guión que le da al público el poder de elegir lo que sucederá a continuación. Sigue a la familia Bennett-Blatt, los hermanastros Blair y Owen y sus padres Rachel y Byron, mientras navegan por la vida familiar cotidiana mientras equilibran un hogar de personalidades contrastantes. A lo largo de todo esto, los Bennett-Blatts y los actores que los interpretan toman la vida que les tiran (y la audiencia del estudio) ... ¡y ellos "simplemente lo hacen!"