Amor en la costa de Alabama
Amor en la costa de Alabama es una serie de drama romántico sobre la vida real de cinco mujeres de cuatro generaciones diferentes que navegan por la vida y el amor en un encantador pueblo de la costa este de Alabama llamado Fairhope.