Aventura en manada
Tres survivalistas se embarcan en un viaje con sus compañeros caninos en las tierras salvajes de Maine. Cada equipo formado de un humano con un perro se enfrentará a los elementos y trabajará conjuntamente para sobrevivir diez días en la naturaleza.
Durante siglos, los seres humanos han criado perros para que los ayuden en diversas formas de supervivencia. En este desafío sin precedentes, expertos en supervivencia de diversos orígenes caen en la remota tierra salvaje de Maine con sus compañeros caninos. Durante 10 días, estos equipos de humanos y perros tendrán que sobrevivir sin nada más que lo que lleven encima. Cada equipo se adentrará en el denso bosque utilizando únicamente a su perro como guía para buscar el lugar de supervivencia que se les ha asignado.