Ad Astra: Hacia las estrellas
El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los confines del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.
El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los confines del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje descubrirá secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.