Cars Toon: MVNI - Mate Volador No Identificado
Mate conoce a un lindo y dentudo OVNI llamado Matrox. Mate lo invita a una noche de diversión y se pronto se hacen amigos. Cuando Matrox es capturado por los militares, Mate y Rayo McQueen van al rescate.