Christmas at the Riviera
Es Nochebuena en el Hotel Riviera en Eastbourne, y el nuevo subgerente está emocionado de poder hacer de esta la mejor Navidad en Riviera. Desafortunadamente, sus planes salen mal desde el momento en que empiezan a llegar los invitados. Un diverso grupo llega al hotel para pasar las festividades, y la Navidad que pasan allí cambia sus vidas para siempre.
Es Nochebuena en el Hotel Riviera en Eastbourne, y el nuevo subgerente está emocionado de poder hacer de esta la mejor Navidad en Riviera. Desafortunadamente, sus planes salen mal desde el momento en que empiezan a llegar los invitados. Un diverso grupo llega al hotel para pasar las festividades, y la Navidad que pasan allí cambia sus vidas para siempre. ¡Esta es una encantadora película navideña en la que las festividades comienzan y luego salen horrible y graciosamente mal!