Como el mar
Azul y Paula acaban de perder a su madre, Teresa. En medio de la incertidumbre, Azul descubre que su hermana mayor es en realidad su madre. Con pocos recursos deciden emprender un viaje hacia Uruguay, en donde viviran nuevas experiencias, recuperarán mas de su historia y podrán construir un nuevo vinculo como madre e hija, en medio de atardeceres mágicos donde podrán volver a elegirse.
Azul y Paula acaban de perder a su mamá, Teresa. La hermana mayor decide cremar el cuerpo pero Azul no se conforma y busca dinero entre las cosas de su madre para costear un entierro. Revisando los cajones descubre una foto: Paula en realidad no es su hermana sino su mamá y Teresa su abuela. Azul entra en shock y quiere saber sobre su padre. Paula le cuenta que fue un romance pasajero en la adolescencia. El deseo de Azul por conocerlo y la culpa de Paula por la mentira son el motor de las protagonistas para partir, casi sin recursos, hacia Uruguay. El viaje continúa y con cada experiencia van recuperando un poco de su historia y construyendo el nuevo vínculo. Las esperan las aventuras del camino y un atardecer mágico, escenario ideal donde volver a elegirse y reinventarse.