Música
Danna Paola, la célebre artista mexicana, estuvo desde los cuatro años frente a cámara, creciendo entre sets de TV y estudios de grabación, bajo la presión de la opinión pública y las exigencias de una industria voraz. DANNA, con el tiempo, se convirtió en una figura de escala internacional que hoy, con más de veinte años de trayectoria, decidió tomar las riendas de su carrera y, así, renacer de las cenizas. A lo largo de un año de trabajo, en simultáneo con la grabación de su último disco, seremos testigos de su entorno más íntimo para descubrir cómo esta estrella vuelve a brillar. "Tenemos que hablar" es un viaje reflexivo y musical al corazón de una celebridad talentosa y multifacética, que abre su alma para presentarnos su nuevo amanecer.