El Padrino - Epílogo: La muerte de Michael Corleone
Michael Corleone desea huir de la corrupción de su "negocio familiar", pero las circunstancias dictan lo contrario; mientras más intenta volver a la legalidad, más se ve arrastrado por su vida criminal.
Michael Corleone siente un fuerte deseo por huir de la corrupción de su "negocio familiar", pero las circunstancias dictan lo contrario; al parecer, nada puede cambiar el destino debido a que mientras más Michael intenta dejar atrás su vida criminal y volver a la legalidad, más se ve arrastrado de nuevo.