El tiburón toro más grande del mundo
El equipo descubre cómo Big Bull, uno de los tiburones toro más grandes jamás capturados, creció hasta convertirse en un gigante, y averigua si podría haber más como ella.
En 2012, el ecólogo marino, Dr. Neil Hammerschlag y su equipo de estudiantes investigadores capturaron el tiburón toro más grande jamás registrado en la costa del sur de Florida; la llamaron Big Bull. Ahora, Neil recluta al ex comando de la Marina Real, James Glancy y al biólogo evolutivo, el Dr. Toby Daly-Engel para seguir el rastro de Big Bull y descubrir los misterios de los mega tiburones de Florida.