Los espectaculares
Esta son las aventuras de una compañía de comediantes que necesita ganar un concurso y hacerse un nombre en el mundo del espectáculo. En definitiva, esta es una comedia que revela que el humor no siempre se encuentra sobre el escenario.
Esta son las aventuras de una compañía de comediantes que necesita ganar un concurso y hacerse un nombre en el mundo del espectáculo. En definitiva, esta es una comedia sobre el mundo de la comedia, la cual revela el backstage del stand up y que el mejor humor no siempre se encuentra sobre el escenario.