Mickey Retrasado Para La Cita
A pesar de que la noche de Mickey comenzó lenta y perezosa, las cosas cambian cuando Minnie llama desde el gran baile, preguntando por qué llega tarde. Afortunadamente, su mejor amigo, Pluto, va a ayudarlo con la ropa de noche que no coopera y a salir por la puerta ... sin las entradas.
¿Qué podría ser mejor que quedarse dormido temprano en un cómodo sillón con su fiel perro a sus pies? A pesar de que la noche de Mickey comenzó lenta y perezosa, las cosas se ponen rápidas cuando Minnie llama desde fuera del gran baile, preguntando por qué llega tarde. Afortunadamente, su mejor amigo, Pluto, está feliz de ayudar a discutir la ropa de noche que no coopera y ayudarlo a salir por la puerta. Pero cuando Mickey olvida las entradas, es Pluto que va al rescate, y pronto se enfrentan al ajetreo del tráfico de la ciudad para llegar a tiempo.