¡Felices fiestas! ¡Los Green completan su trilogía de películas festivas con este especial de Navidad! Mientras Bill y Remy trabajan en un enorme despliegue de luces navideñas, Cricket y Tilly comparten algunos de sus cortos navideños favoritos de "Los vecinos Green", "El fantasma y Molly McGee", "ZOMBIES" y mucho más.