No es otra película de amor
“No es otra película de amor” trata sobre Julia Jones (Alyson Hannigan), una mujer romántica que al fin conoció al hombre de sus sueños, el británico Grant Funkyerdoder (Adam Campbell).
Las mentes retorcidas de dos guionistas que trabajaron en “Una película de miedo”, Aaron Seltzer y Jason Friedberg, vuelven a hacer de las suyas, ¡esta vez para reírse del género romántico! “No es otra película de amor” trata sobre Julia Jones (Alyson Hannigan), una mujer romántica que al fin conoció al hombre de sus sueños, el británico Grant Funkyerdoder (Adam Campbell). Pero antes de poder celebrar “Su gran casamiento griego”, deberán conocer a “La familia de la novia”, consultar a la “Experta en bodas” y lidiar con Andy, la mejor amiga de Grant, una mujer increíblemente hermosa que quiere acabar con “La boda de su mejor amigo”.