Polinesios Revolution
Rafa, Karen y Lesslie, los hermanos mexicanos que revolucionaron la industria digital, muestran su lado más emocional, revelando todo lo que hay detrás de internet, en especial aquello que no muestran las cámaras: el duro trabajo, los sacrificios y lo que implica ser una figura pública, sin dejar de lado los más grandes éxitos de su trayectoria.
Tres hermanos mexicanos comenzaron grabando las bromas que se practicaban entre ellos y de esta forma, revolucionaron la industria del entretenimiento, cimentando el origen de los creadores de contenido en la era digital. Ahora nos muestran su lado más emocional y revelan lo que hay detrás de internet: el trabajo intenso, los sacrificios y lo que implica ser una figura pública. Una profunda mirada a la vida de los protagonistas, Los Polinesios: Rafa, el hermano mayor que apostó por una nueva rama en la industria del entretenimiento - la digital; Karen, quien nunca ha temido ser diferente; y Lesslie, la hermana menor que siempre apoya a sus hermanos. Quebrando los paradigmas ya conocidos sobre los creadores de contenido, los tres hermanos demuestran que, con esfuerzo y dedicación, todo se puede lograr.