Soul of a Nation Presents: X/onerated - The Murder of Malcolm X and 55 Years to Justice
El caso Muhammad Abdul Aziz, un hombre que fue injustamente condenado por el asesinato de Malcolm X. La primera entrevista televisiva con Aziz desde su exoneración narra el impactante asesinato de Malcolm X en 1965, las décadas de Aziz tras las rejas y en libertad condicional, y el impacto devastador en la familia de Aziz.