Todos a la nieve
Johnny Baxter, un contador de Nueva York, ve un futuro exitoso cuando hereda un hotel en las Montañas Rocosas. Renuncia rápidamente a su trabajo y se muda con su familia al oeste, al hermoso Colorado; pero los Baxters encuentran su "estado" en la ruina total.