Art attack
La versión latinoamericana de "Art attack" mantiene el espíritu del programa original, sumando novedosos elementos, colores y conductores oriundos de la región. Además, cuenta con la presencia de Vicente Van Coco, un personaje representado en una palmera, que detalla los pasos de cada proyecto artístico y también explica a la audiencia cómo cuidar el planeta.
La versión latinoamericana de "Art attack" demuestra a los chicos (y no tan chicos) que no se necesita ser un experto para ser un gran artista. Con todos los elementos de la serie original, pero con condimentos culturales de la región y la participación de Vicente Van Coco, un personaje representado en una palmera, que detalla los pasos de cada proyecto artístico y también explica a la audiencia cómo cuidar el planeta a través del reciclaje de materiales. Disfruta de los magníficos artes gigantes característicos del programa que representan algunas de las diferentes culturas de la región y son liderados por el artista latinoamericano Alexiev Gandman. "Art attack" ofrece a todos los niños curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean. Con estas técnicas, todo puede ser transformado en una obra de arte. La serie estimula a los chicos a descubrir y expresar su potencial artístico.