Christina Boyer: Demonios y salvadores
Demonios y salvadores narra la extraordinaria historia de Christina Boyer, conocida como "Chica Poltergeist", condenada por el asesinato de su hija de tres años, y de los detectives aficionados obsesionados con su caso y decididos a liberarla.
Demonios y salvadores narra la extraordinaria historia de Christina Boyer, conocida como "Chica Poltergeist", condenada por el asesinato de su hija de tres años, y de los detectives aficionados obsesionados con su caso y decididos a liberarla. La serie explorará su traumática infancia, las inexplicables perturbaciones en su hogar y sus supuestos poderes telequinéticos que la convirtieron en una sensación mediática y desencadenaron una amarga disputa entre el investigador de lo paranormal más famoso del mundo y el desacreditador de lo paranormal más famoso del mundo.