Sol, Tammy y Mara son tres hermanas que forman la banda C-POP, víctimas de su mánager y tutora, Jackie, quien las vive oprimiendo. Con falsas identidades forman STM, para escapar del control. Sol se reencuentra con su primer amor, Ramiro, pero le gusta Álex. Tammy conoce a Jota, una fan de STM, y Mara busca a su padre que las abandonó de niñas. Un día se presentan como las C-POP, interpretando un tema de STM. Jackie quiere vengarse y el padre las explota en beneficio personal.
Sol, Tammy y Mara son tres hermanas adolescentes que forman C-POP, la banda del momento. Para todos, ellas tienen una vida perfecta, pero en realidad son víctimas de su mánager, Jackie, quien les impide interpretar su música libremente. A su vez, ella es la tutora legal de las tres desde la muerte de la madre de las chicas, ya que su padre había huido del país y, al no contar con otro familiar, quedaron a cargo de Jackie, una prima lejana de su madre que nunca habían visto antes. Para ser libres y escapar del control ejercido sobre ellas, las hermanas forman STM, una banda que nace con identidades falsas y cobra vida en el mundo digital. A la vez que continúan con su carrera musical como C-POP y STM, ellas deben lidiar con sus problemas personales. Sol se reencuentra con su primer amor, Ramiro, pero cada vez se siente más cerca de Álex, líder de la Bad Boys Band (BBB), con quien ha de aparentar un noviazgo ficticio. Tammy experimenta nuevos sentimientos al conocer a una fan de STM por las redes, Jota, sin saber que es una chica. Mara inicia la búsqueda de su padre, Johnny, quien las abandonó siendo muy pequeñas. Jackie descubre el secreto de las chicas y elimina todo rastro de las STM en el mundo digital e intensifica las medidas de control. Se sienten vencidas por Jackie y no tienen más opción que obedecer. Pero en un importante festival de música pop se rebelan mostrándose con el look de C-POP, e interpretando un tema inédito que habían compuesto para STM. Su presentación es un éxito rotundo, los fans de las C-POP reciben muy bien este nuevo estilo musical y triunfan siendo fieles a sí mismas. Ahora, deben atenerse a la venganza de Jackie en consecuencia de sus actos, hasta la aparición de Johnny, que pone en jaque el poder de Jackie. Parece ser el fin de esta pesadilla, pero Johnny hizo un trato con Navarro, mánager de los BBB, para explotar a las C-POP en beneficio personal.