The Real Housewives of Beverly Hills
La ciudad de Los Ángeles deja entrever un poco del paraíso cuando "The Real Housewives of Beverly Hills" vuelve para una novena temporada. Se incorporan a Erika Girardi, Dorit Kemsley, Teddi Mellencamp Arroyave, Kyle Richards, Lisa Rinna, y Lisa Vanderpump la nueva ama de casa Denise Richards y la ya conocida Camille Grammer para una temporada impactante con emocionantes altos y escandalosos bajos. La recién llegada Denise representa el ideal de una madre trabajadora, mezclando perfectamente su actitud californiana relajada con el glamur de una actriz de Hollywood. La nueva ama de casa utiliza su actitud directa para hacerse un lugar en este obstinado grupo, lo cual es tanto una bendición como una maldición.