12:00 P.M. - 1:00 P.M.
Cuando se atenta contra la vida del sargento del Ejército de los EE. UU. Eric Carter tras su regreso a casa de una misión para matar al líder terrorista Bin Khalid, este descubre que su identidad y las de sus compañeros Rangers han sido comprometidas.