12 citas de Navidad
Una joven revive la misma primera cita en Nochebuena una y otra vez hasta que aprende a abrir su mundo a nuevas opciones y deja de vivir en el pasado. Va a una cita a ciegas para superar a su exnovio. Su cita, el atractivo Miles, podría ser el hombre de sus sueños, pero Kate está ciega a sus encantos. Se encuentra atrapada en un túnel del tiempo en el que se verá obligada a repetir la cita hasta que encuentre el espíritu de la Navidad y el amor verdadero.