El exmarine Frank Castle se toma la justicia por su mano, al tiempo que lucha por asimilar su pasado traumático.
Tras matar a todos los criminales implicados en la muerte de su familia, Frank Castle vive en el anonimato en Nueva York y trabaja como obrero bajo un seudónimo. Pero, cuando un joven compañero de trabajo se ve arrastrado a un robo que sale mal, Frank interviene para salvarlo.