Dos hermanos distanciados se ven obligados a reunirse tras la inesperada muerte de su madre. Turlough vuelve a la granja de su familia en Irlanda del Norte con la idea de vender el terreno, pero cuando su hermano Lorcan y él encuentran una lista de cosas que su madre quiso hacer y no pudo, la dolorosa reunión toma un rumbo totalmente diferente.