Buster Saves Christmas
Es Nochebuena y Papá Noel se ha torcido el tobillo, y, ahora, depende de Buster salvar la Navidad. Pero para ello, deberá llegar al taller de Papá Noel antes de que el travieso Bandit lo arruine todo. ¿Serán unas Navidades perfectas o presenciaremos la primera Navidad fallida en la historia de estas fiestas?