Hard Way
En el primer musical de acción del mundo, Jake y su equipo SWAT asaltan una fábrica abandonada para acabar con el terrorista más peligroso del país. Naturalmente, cantando y bailando.
Jake pierde a su mejor amigo, Zach, en una operación del SWAT cerca de Detroit. Ocho meses después Jake y su equipo intentan atrapar a "La Madre", la terrorista responsable de la muerte de Zach. Mientras cantan y bailan se abren paso entre sus enemigos. Pero entonces la ciega sed de venganza de Jake los lleva a las mortíferas manos de un francotirador. Solo podrán ponerse a salvo cuando Jake admita sus verdaderos sentimientos.