Hatton Garden: The Inside Story
Ross Kemp cuenta la historia inédita de la investigación policial del robo de Hatton Garden, el mayor que se ha visto en Gran Bretaña. Mediante entrevistas a agentes clave, imágenes de seguridad de la policía nunca vistas y conversaciones de la banda grabadas en secreto, el documental nos muestra una de las operaciones más largas y complicadas de la Brigada Antirrobos.
Ross Kemp cuenta la historia inédita de la investigación policial del robo de Hatton Garden, el mayor que se ha visto en Gran Bretaña. Mediante entrevistas a agentes clave, imágenes de seguridad de la policía nunca vistas y conversaciones de la banda grabadas en secreto, el documental nos muestra una de las operaciones más largas y complicadas de la Brigada Antirrobos. Kemp también muestra los entresijos de la investigación y ofrece nuevos detalles sobre Kenny Collins, el vigilante de la banda, en su primera entrevista en televisión. Collins cuenta cómo se vivió el robo desde dentro y habla de su condena por primera vez.