Jardin De Minuit
La luna brilla sobre una joven pareja que juega en el bosque. Su juego los conduce al interior de un jardín desconocido en medio de un claro. Desconocedores del peligro que acecha en las sombras, los jóvenes amantes recorren los senderos del Jardín de la Medianoche. Poco a poco, se ven enredados por un encantamiento cautivador y se pierden en el misterioso laberinto. ¿Podrán romper el hechizo que los atrapa?