PORTRAITS DE VOYAGE : DORDOGNE - La Dordogne en radeau
Dos jóvenes construyen una balsa para descender el río Dordoña, en el suroeste de Francia, una región única para correr maravillosas aventuras llenas de adrenalina. Los viajeros acaban sucumbiendo al encanto de la vida salvaje.