PORTRAITS DE VOYAGE : LITHUANIE - La Colline des Croix
El lugar de peregrinación de la Colina de las Cruces es una increíble acumulación de cruces que a menudo se veía arrasada durante la época soviética. En aquella época, colocar una cruz era un acto de resistencia.