Una semana antes de irse a la universidad, Polly se hace amiga de un hombre sintecho que tocaba en un grupo poco conocido que le gustaba a su difunto padre. A raíz de sus interacciones, Polly adquiere una perspectiva nueva sobre su propio pasado.