Soul Office
En Irlanda del Norte, dos jóvenes emprendedores del delito la palman cuando el robo de un cajero automático se tuerce. Su inoportuna muerte no los detiene y vuelven como fantasmas para rematar la faena, aunque les acarreará más trámites burocráticos de los que se esperaban.